jueves, octubre 06, 2005

Exposición: Isabel en tierra del fuego



















































































































3 Comments:

Blogger Don Beño said...

Notable el blog. Las fotos están increíbles, los paisajes, los grafittis... Algunas son belleza pura (la del camino ente los cerros, por ejemplo).

Saludos,

Don Beño.

3:30 p. m.  
Blogger Castiza Morena said...

Permíteme hacer una salvedad: Las últimas dos fotos son de Torres del Paine ¿cierto? No queda en Tierra del Fuego, sino en la provincia de Última Esperanza. Esto lo digo, je,je, porque soy magallánica, vivo aquí...
Además de eso, me resta decir que tus fotografías son sensacionales,al igual que tus dibujos y pinturas. Pasaré seguido por aquí.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaron tus fotografías. En especial, la tercera y la sexta.
Y, tu estilo en las ilustraciones, me gusta mucho.

Un saludo,
Mariana N C

Gracias.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home