miércoles, agosto 03, 2005

Exposición: Sybil







1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WEEEEENA PO'! POR FIN TE DEJO UN POST ...OYE, Y KE WEA HACEN UNOS LOKOS COMO ELLOS EN UN SITIO COMO ESTE ... O_o (MI NO ENTENDER, PERO LA DE PELO CRESPO ..PUTA KE SE VE SIMPATICA WN...KIEN ES?) Y LA ANTERIOR PAGINA PA CUANDOOO??????..... APURA LA WEAAAA PO' WNA OHHH! jajjajja

ADIOSIN JOSY CUIDATE HERMANA

..Cuando sus chelas? :p

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home